Azteca 42
Related To Story

La Academia anuncia la gran final

La Academia: Última Generación de México, el programa reality más importante de la televisión en español, reveló los nombres de los 4 participantes que pasaron a la final: Luis Armando (Veracruz), Fabiola (Guatemala), Luis Armando (Veracruz), Valeria (Sonora) y María Fernanda (Guadalajara). El ganador de La Academia será acreedor de 3 milliones de pesos ($225,000 USD), una casa en Acapulco y la oportunidad de visitar toda America Latina como la próxima estrella de la canción. La gran final se llevará a cabo e; domingo 14 de diciembre en el estadio Víctor Manuel Reina en Tuxtla Gutiérrez (Chiapas).

Durante el concierto del domingo, los jueces decidieron no expulsar a ninguno de los participantes. Sin embargo, para añadir más suspenso al evento, dos cantantes fueron “sentenciadas” Alex (Monterrey) y Perla (Sonora). Una de ellas se irá a casa en la final.

No te pierdas la gran final de La Academia Domingo 14 de diciembre a las 8 pm Solo por Azteca America Canal 42 en Bakersfield, también disponible en Brighthouse cable canal 29 y Dish Network canal 42.

Links We Like

Sponsored Links