A un paso de las semifinales, Daniel Bisogno queda fuera de México Baila

Todos los domingos a las 6 pm/ 5 pm CST

Después de nueve duras semanas de competencia y de demostrar la más grande evolución en el baile entre los famosos que participan en México Baila, el carismático Daniel Bisogno se convirtió en el más reciente eliminado del reality de Azteca America al obtener las más bajas calificaciones de la noche como resultado de dos fallidas rutinas que no fueron del agrado del panel de jueces.

La novena gala de México Baila estuvo llena de emociones y sorpresas. Por una parte la presentadora Vanessa Claudio fue la elegida entre los ocho famosos eliminados para regresar a la  competencia. Con esto serán siete las celebridades que bailarán durante las semifinales de México Baila las cuales arrancan el próximo domingo. Por otra parte la novena gala se distinguió por ser la más reñida en cuanto a coreografías masivas. Oaxaca, Hermosillo, Jalisco y Monterrey lucharon por pasar a la siguiente ronda, esta última ciudad consiguió pasar a la semifinal gracias al voto del público.

La novena gala inició con un espectacular número de danza con fuego a cargo de Niurka, quien junto a su bailarín y a ritmo de "Gitana" de Shakira, sorprendieron una vez más por su agilidad y fuerza, lo que dio como resultado las más altas calificaciones que la cubana ha conseguido desde la primera gala.


El multifacético Peter "La Anguila" sacó sus mejores pasos al realizar una rutina de cumbia texana, sin embargo las calificaciones para Peter fueron bajas y estuvo a punto de salir de la competencia. Por su parte la actriz María Fernanda Yepes derrochó sensualidad y elegancia a ritmo de Quick Step, con ello aseguró su permanencia durante las semifinales del reality ya que obtuvo calificaciones casi perfectas.


Lambda García, en un acto más de acrobacia que de baile, una vez más obtuvo altas calificaciones por su rutina de "pole dance"; durante las críticas el actor aseguró que ganará México Baila.

Aura Cristina Geithner, quien ha tenido todos los reflectores encima después de asegurar que tiene una relación sentimental con su bailarín, demostró su enorme evolución en el baile al realizar un complicado número de rumba.

El actor puertorriqueño Jorge Alberti, volvió a coronarse con el primer lugar en la tabla de posiciones, esta vez con una rutina de salsa con la que obtuvo, por segunda ocasión, la calificación perfecta.

Por último, Daniel Bisogno realizó una rutina de aquadancey otra de música regional, donde imperaron las duras críticas y las bajas calificaciones. Ema Pulido se mostró decepcionada y sorprendida por los números dancísticos de Bisogno. De la misma forma, Bibi Baytán, pese a asegurar que le gusta mucho las participaciones de Bisogno por su comicidad, le indicó que no hubo baile en sus rutinas. De esta forma  el panel de jueces le otorgó a Daniel Bisogno  las calificaciones más bajas de la noche por lo que el conductor se convirtió en el nuevo eliminado de  México Baila.

No te pierdas las semifinales de México Baila a partir del próximo domingo a las 6 pm/ 5 pm CST, solo por Azteca America.

Print this article Back to Top

Comments