GALERÍA: Causan destrozos por derrota de Argentina

Después de que Argentina perdió la Final Mundial contra Alemania, un grupo de aficionados provocaron incidentes violentos en las cercanías del Obelisco de Buenos Aires, donde miles de personas se reunieron para celebrar el campeonato de la Albiceleste en caso de que llegara.
 
De acuerdo con la policía, estos hechos dejaron un saldo de 55 personas heridas, entre ellos, al menos 15 miembros de la corporación de segurdidad.
 
Unas 60 personas fueron detenidas por vandalismo como robo en comercios y destrucción de estaciones de camiones y negocios.
 
Los desmanes fueron controlados hasta pasando la media noche tiempo local haciendo uso de gases lacrimógenos, tanques de agua y motocicletas.
 
Aunque la mayoría de los aficionados se retiraron en cuanto comenzaron los disturbios, otros que se quedaron resultaron con lesiones menores por el enfrentamiento entre los dos grupos.
 
Familias con niños intentaron refugiarse en restaurantes o ingresar a los los hoteles de la zona para protegerse del efecto del gas lacrimógeno.
 

Comments