Un bistec y tres acompañamientos para la gran final de fútbol

 

Fuente: Knorr Sabor

La final de fútbol está a la vuelta de la esquina, y en tu casa seguro que ese día no falta nadie para verla. Deja a todos contentos preparándoles un rico bistec de res condimentado con Knorr® Caldo con Sabor de Res, que resalta el auténtico sabor latino que tanto les gusta, y acompáñalo con estos platillos igual de ricos. ¡Tu final va a ser tan sabrosa como emocionante!

Acelgas con garbanzos

Tocino, garbanzos y verduras, ¿todo junto? No falla. Porque además de ser un platillo completo tiene el delicioso sabor latino que solo puede darle Knorr® Caldo con Sabor de Res. Un tip: prepáralo con antelación y ponlo a enfriar para que esté fresco al momento de servirlo. Tanta pasión requiere de un platillo refrescante.

Arroz frito caribeño

Celebra los goles en la cancha con esta receta deliciosa. Con unos pocos condimentos y Knorr® Caldo con Sabor de Res le darás al arroz ese auténtico saborcito latino que a todos les fascina. Disfrútala antes, durante o después del partido, ¡es riquísima!

Ensalada de bistec con mango y chimichurri

¿Cómo logras que una simple ensalada se transforme en una absoluta delicia? El secreto está en tu alacena, Knorr® Caldo con Sabor de Res. Porque con un poquito haces que la carne de tu ensalada cobre un sabor exquisito. ¿Qué más se puede pedir? ¡Qué gane tu equipo, claro!

 

Print this article Back to Top

Comments