Corazón en Condominio, hoy gran estreno a las 7:00pm/ 6:00pm CDT/ 5 pm MNT

Azteca América anuncia el Gran Estreno de Corazón en Condominio, la nueva novela de Víctor García y Cynthia Rodríguez que llenará tus tardes de diversión, elocuencia y buenas actuaciones, hoy  a las 7:00 pm/ 6:00 pm CDT, solo por Azteca América, más cerca de ti.

Víctor García es Óscar, un taxista carismático, dicharachero y muy noble, pero eso sí, nunca tiene un centavo, aunque sabe perfectamente cómo embaucar a la gente para que le presten dinero. Este simpático taxista vive en un pleito constante con sus vecinos, sobre todo con Don Gervasio (Omar Fierro), debido a las constantes fiestas que organiza.

Óscar vive eternamente enamorado de Jessica (Betty Monroe) quien solo lo humilla por ser pobre. Jessica tiene una relación con su jefe Rodolfo (Arap Bethke) quien a su vez es novio de Tatiana (Cynthia).

Un buen día Óscar se saca la lotería y su vida da un giro total, pero no de la forma que él pensaba, con lo que comprueba lo que él mismo dice: “Ten cuidado con lo que pides porque se te puede cumplir.”

Óscar decide mudarse a un edificio de ricos donde comenzarán todos los enredos y alucinantes situaciones, sin embargo con su nobleza y sencillez se ganará el corazón de Tatiana y de sus arrogantes vecinos.

Azteca América te invita a recordar nuestras tradiciones en esta nueva novela que plasma la forma de vivir de los mexicanos, Corazón en Condominio, hoy Gran Estreno a las 7:00 pm/ 6:00 pm CDT/ 5:00 pm MNT sólo por Azteca América, más cerca de ti.
 

Print this article Back to Top