Cynthia Rodríguez llenará tus tardes de romance, sensualidad y diversión en Corazón en Condominio

Gran Estreno, lunes a las 7pm/ 6pm CDT/ 5pm MNT

La actriz y cantante Cynthia Rodríguez protagonizará al lado de Víctor García la nueva novela de Azteca America, Corazón en Condominio, una divertida historia que contará con las actuaciones de Omar Fierro, Betty Monroe, Arap Bethke, Luis Felipe Tovar y Martha Mariana Castro y que nos relatará la peripecias de Óscar, un taxista que se saca la lotería y decide cambiar su vida, sin embargo el destino le tiene reservadas varias situaciones que él no imaginó.

Cynthia Rodríguez, después de participar en varias novelas, tiene su primer protagónico donde interpretará a Tatiana de la Garza, una bella mujer que ha tenido que salir adelante sola, razón por la cual valora muchísimo la familia y añora casarse y tener hijos con su novio Rodolfo (Arap Bethke), al cual considera el hombre perfecto.

Cuando Tatiana conoce a Óscar (Víctor García) siente una fuerte atracción hacia él, pero el miedo al rechazo y la soledad  la obligan a mantener distancia. La diferencia socioeconómica de estos dos simpáticos personajes es lo que hará de este romance uno de los más divertidos que se hayan visto en la televisión hispana.

Cynthia, estrenas nueva novela en Azteca América, Corazón en Condominio, cuéntanos acerca de ello.

Estoy feliz por la oportunidad de participar en esta novela, además estoy muy agradecida porque es mi primer protagónico. Me encanta la historia, que sea comedia y también me encanta estar al lado de tantos compañeros tan talentosos.

Háblanos de tu personaje, de Tatiana de la Garza, ¿qué tanto parecido tiene contigo en tu vida diaria?

Tatiana es una chica huérfana, que lo que más desea en la vida es casarse y tener hijos, formar una familia. Es exitosa profesionalmente ya que es socia de una inmobiliaria.

Me identifico con ella en que me encantaría conocer el amor de mi vida y tener hijos, pero más adelante.

¿Cómo es tu relación con Víctor García?

Increíble! Además de que siento una gran admiración por todo lo que hace, es alguien que quiero mucho, disfruto trabajar con él todos los días, me he divertido como nunca.

Sabemos que has participado en otras novelas al lado de grandes actores como Ofelia Medina, Fernando Luján y Leonardo García, ahora estarás al lado de grandes histriones de los melodramas, Omar Fierro, Luis Felipe Tovar y Arap Bethke, ¿qué nos puedes decir acerca de esto?

Que estoy agradecida por la oportunidad que se me ha presentado de compartir proyecto con cada uno de ellos, aprendo cada día, los disfruto mucho. Y lo mejor son los tips, las anécdotas que me comparten día a día, y por supuesto su amistad.

¿Cómo va tu carrera en la música? ¿Nuevo disco?

Estoy trabajando en el nuevo disco, espero presentarlo terminando de grabar la novela. Pero muy pronto se escuchará en Corazón en Condominio el primer sencillo del próximo disco que se llamará Amor de locos.En este disco, que estoy grabando en Monterrey, Nuevo León, tengo la oportunidad de trabajar con grandes músicos y con un productor que admiro mucho que es Junior Cabral.

¿Cómo vas en el amor? ¿Algún galán?

Soltera, disfrutando esta etapa de mucho trabajo.

Cynthia invita a todo el público hispano de los Estados Unidos a disfrutar esta nueva novela de Azteca America

Mi familia de Azteca América no se pierdan Corazón en Condominio, a partir de este lunes a las 7 de la tarde, 6 centro. Los invito a que por una hora de su día se olviden de sus problemas y se diviertan con nosotros, además de recordar el humor, las tradiciones y cultura de nuestro querido México.

Corazón en Condominio, gran estreno lunes 30 de septiembre, 7:00 pm/ 6:00 pm CDT, sólo por Azteca America, más cerca de ti.

Print this article Back to Top

Comments