Guerreros Hispanos presenta cuatro impactantes peleas

Azteca America presenta Guerreros Hispanos, con ocho guerreros que harán vibrar la jaula al demostrar lo mejor de las técnicas de las Artes Marciales Mixtas, comenzando las acciones a las 9:00pm / 8:00pm CDT, seguido de Box Azteca.
 
Guerreros Hispanos te adentra al mundo de las Artes Marciales Mixtas para que conozcas más sobre el deporte de más rápido crecimiento en los Estados Unidos. Solo viviendo estas peleas sabrás por qué el poder de los Guerreros Hispanos radica más allá de los puños.
 
Todo inicia cuando en la Pelea Peso Mosca Carlos Castro de Tempe, Arizona (5´6´´/ 136 lbs) se enfrente al de Tucson, Arizona, Humberto Duarte (5´6´´/ 135 lbs); dos combatientes que se han visto las caras con anterioridad en pelas amateur y que conocen bien la técnica cada uno de su oponente.

Inmediatamente después la adrenalina subirá cuando en la Pelea Peso Ligero el invicto Carlos Chaparro (5´9´´/ 155 lbs) de Scottsdale, Arizona se enfrente una vez más a Aaron Wilson (5´11´´/ 155 lbs) Gilbert,  Arizona. En el último enfrentamiento Chaparro derrotó a Wilson por knockout, sin embargo esta vez las condiciones están más parejas y el resultado solo se sabrá hasta que se midan en la jaula estos dos guerreros.
 
La lluvia de patadas y puños continúa en la Pelea Peso Welter, donde el guerrero de Eloy, Arizona, el experimentado Gabe Rivas (5´10´´/ 170 lbs) quiere sumar un triunfo más a las 14 peleas ganadas que ya tiene al medirse con  contra Larue Burley (5´10´´ 170 lbs) de Gilbert, Arizona, quien pese a su corta carrera va invicto y ya ha derrotado con anterioridad a Rivas. Sin lugar a dudas será una pelea intensa llena de adrenalina y con pronóstico reservado.
 
Por último y como broche de oro, la Pelea Peso Gallo presenta  a Matt Comeau (5´8´´/ 145 lbs) el guerrero de Kaaawa, Hawaii, quien quiere demostrar que sus ocho combates ganados le han servido para posicionarse como una figura destacada dentro de las Artes Marciales Mixtas. El hawaiano se enfrentará a un enemigo conocido, el de Albuquerque, New Mexico, Donald Sánchez  (5´10´´/ 145 lbs), un experimentado guerrero a quien sus 28 combates ganados lo convierten en un temido oponente.

Acompaña a los expertos en Artes Marciales Mixtas, Ramón Díaz y Halim Zadat en esta impactante producción de Jorge Elías, presidente de The King of the Cage Deportes.
 
No te pierdas este sábado Guerreros Hispanos, con estos ocho explosivos peleadores que te mostrarán la furia de las Artes Marciales Mixtas, en exclusiva a las 9:00 pm / 8:00pm CDT solo por Azteca America ¡TU CASA!
 

Print this article Back to Top