Impactante cartelera de Box Azteca este fin de semana

Azteca America presenta este próximo sábado desde el Auditorio del Bicentenario en Morelia, México, lo mejor del box en una explosiva cartelera con cuatro pugilistas implacables, en exclusiva por Box Azteca, a las 10:00pm/9:00pm CDT.

La velada boxística arranca cuando lleguen hasta el ring dos peleadores imponentes que dejarán a toda la afición al borde del asiento, el colombiano Francisco Fuentes contra el mexicano Jorge "Maromerito" Páez.

Francisco Fuentes (16-3-0/ 13 Ko) con a penas 23 años de edad es un pugilista colombiano que se ha perfilado como una de las figuras más sobresalientes de los últimos años. Fuentes mandó a la lona al poderoso Óscar León, el aspirante al título mundial, así como también le arrebató el título de Campeón Sudamérica a Eduardo Flores.

Jorge "Maromerito" Páez (33-4-1/9 Ko) el de Baja California, México, es un peleador que tiene en las venas el triunfo al ser hijo de una de las más grandes figuras del boxeo mexicano. Lleva ganadas 6 peleas consecutivas y es el ex Campeón Mundial Juvenil Welter  y ex Campeón Internacional Plata Superwelter.

Dos grandes peleadores que lucharán por el orgullo de dos naciones y que demostrarán sus mejores técnicas y su vasta experiencia sobre el ring.

La segunda pelea será cardiaca, puesto que se enfrentan dos temidos boxeadores con un historial impecable. El mexicano Felipe "Gallo" Orucuta se medirá al filipino Fernando Lumacad.

Felipe "Gallo" Orucuta  (26-1-0/ 22 Ko)  es el campeón Súper Mosca Continental, y se caracteriza por tener una de las pegadas más imparables del boxeo mundial. Orucuta se enfrentará a otro experimentado peleador, Fernando Lumacad, al cual si logra derrotar podrá competir por un campeonato mundial.

Sin embargo Orucuta la tendrá difícil puesto que Fernando Lumacad (27-5-3/ 12 Ko), el poderoso filipino, no se dejará vencer tan fácil. Su experiencia lo coloca como uno de los más aguerridos contrincantes quien ha enfrentado a campeones como Wandee Singhwancha y Jorge "El Travieso" Arce, y que conoce muy bien la técnica de los grandes boxeadores mexicanos.

Sin lugar a duda dos peleas impactantes que vivirás este sábado a las 10:00pm/9:00pm CDT en exclusiva en Box Azteca de Azteca America ¡La Casa del Boxeo!
 

Print this article Back to Top