El cantante Alan es desterrado de La Isla, El Reality

Lunes a jueves 8pm/ 7pm CDT/ 6pm MNT

El sexto juicio del reality de Azteca América, La Isla, se llevó a cabo el día de ayer y Alan, ex integrante del grupo Magneto, se convirtió en el nuevo desterrado de esta competencia después de que Cecilia Ponce, Alberto Guerra y Bad Boy votaran en contra del cantante.

Después de seis arduas semanas de competencia, el equipo de las celebridades, que estaba integrado hasta el día de ayer por el cantante Alan, por los actores Cecilia Ponce y Alberto Guerra, y por el boxeador Bad Boy, ha sido el equipo que ha sufrido más bajas en lo que va de esta segunda temporada de La Isla. Desde el principio, las celebridades  tuvieron una desventaja en número, ya que la actriz Michelle Vieth no participó en las primeras pruebas por su deteriorado estado de salud.  

Pese a esto, el equipo ha tenido grandes logros a lo largo de la competencia, donde se ha destacado su bien elaborada estrategia. Sin embargo los resultados en la última semana han sido negativos ya que perdieron el "Juego Territorial", el "Juego de Salvación" y el "Juego Final", este último frente a los Desconocidos.

Como resultado de estas derrotas, el equipo de las celebridades tuvo que ir a juicio donde Alan recibió 3 votos en contra, el principal argumento fue que el cantante tiene problemas de salud y su cansancio está afectando su estadía en el reality de Azteca América.

Y es que Alan sufre una lesión en el hombro y ha tenido problemas gastrointestinales por su permanencia en Playa Baja, donde la comida y el agua escasean. También el cantante ha argumentado que su edad ha sido un factor que juega en contra, ya que las pruebas son extenuantes y su condición física no es tan buena como la de sus compañeros.

El equipo de los famosos tuvo derecho a veto en este juicio, ya que fueron los indiscutibles ganadores del "Juego de Salvación", sin embargo no vetaron la decisión de las celebridades gracias a la petición de Alan de respetar el voto de sus compañeros.

Durante este juicio Alan pidió una disculpa al equipo de los famosos por el veto en contra de Vanessa Zambotti, quien durante el segundo juicio solicitó al equipo de las celebridades le permitieran salir de la competencia ya que sus lesiones la estaban afectando gravemente, sin embargo la petición fue rechazada.  Explicó que él fue minoría en esa decisión y que ese veto le ha pesado mucho a su equipo.

Al ser cuestionado por Alejandro Lukini sobre su sentir ante esta salida, Alan comentó: "Ellos son conscientes de que quizá este proceso o este ciclo dentro de La Isla ha terminado, y saben que es la mejor decisión (...) Sobran las palabras, realmente no hay palabras que puedan expresar lo que he aprendido de cada uno de ustedes".

No te pierdas La Isla, la más dura prueba de supervivencia de la televisión hispana, de lunes a jueves a las 8:00 pm/ 7:00pm CDT/ 6:00pm MNT, solo por Azteca América, más cerca de ti.
 

Print this article Back to Top

Comments