¡Es tiempo de ayudar! Ayuda a nuestros hermanos mexicanos damnificados

Debido a los diversos daños que ha provocado el huracán “Ingrid” en el golfo de México y la tormenta tropical “Manuel” en el pacífico a más de un millón de personas en diferentes estados de México como guerrero, Veracruz, hidalgo, Oaxaca, Michoacán, Tamaulipas, Sinaloa y Puebla, Azteca América se une por una sola causa, hoy es tiempo de ayudar.

El pasado domingo 22 de septiembre se llevó a cabo un programa especial llamado "es tiempo de ayudar" donde actores y conductores de Azteca America como Maritere Alessandri, Gaby Crassus, Aline Hernández, Sergio Sepúlveda,  Roberto Ruiz, Christian Lara, Alejandro Villalvazo, Luis García, entre muchos otros, recibieron miles de llamadas y donativos los cuales serán el apoyo para nuestros hermanos damnificados en México.

Dicho evento, que tuvo una duración de cinco horas, fue conducido por Jorge Garralda, Íngrid coronado, Fernando del Solar, Raquel Bigora y Daniel Bisogno, y contó con la presencia de cantantes como Erasmo Catarino, Víctor García, Cynthia Rodríguez, el dueto Melissa y Sebastián y los alumnos de la Academia Kids, quienes dieron un apoyo total en cuanto a donaciones y ayuda en la Cruz Roja de la ciudad de México.

De igual manera el club monarcas, Javier Alatorre, Pati Chapoy, Edith González, Arap Bethke, Atala Sarmiento, Eduardo Capetillo, Bibi Gaytán, Rossana Nájera, entre muchos otros integrantes de la familia de Azteca América, realizaron importantes donaciones para apoyar esta causa.

Pero la ayuda es aún necesaria, se necesita de una fuerza titánica para apoyar a los que menos tienen, por eso juntos debemos hacer el cambio. Si vives en la zona de la frontera y quieres apoyar, puedes hacerlo en especie acudiendo a la Cruz Roja. Se necesitan alimentos enlatados, agua embotellada, artículos de higiene personal, medicamentos y artículos de limpieza.

Si lo prefieres, también puedes apoyar con dinero haciendo una transferencia electrónica por internet a la cuenta clave de fundación azteca 127 127 000 000 000 002  en Banco Azteca.

Hoy es tiempo de ayudar, entreguemos nuestro corazón a nuestros hermanos que lo han perdido todo, hagamos que los damnificados se sientan más cerca de nosotros, que sepan que estamos ahí. Azteca américa, más cerca de ti.

Mecánica para hacer una transferencia

BANCO:                Standard Chartered Bank
PLAZA:                        NEW YORK, N. Y.
ABA:                              026 002 561
SWIFT:                         SCBLUS33XXX
NO. CUENTA:                 3544021077002
BENEFICIARIO:                Banco Azteca, S.A. Institución de Banca Múltiple
SWIFT                        AZTKMXMM
Adress                        1095 Ave. Americas 38 sT FLOOR
FFC                        BENEFICIARIO
ACC                        0172-0500999415
 

Print this article Back to Top