Azteca America: La actriz Bárbara del Regil se convirtió en la primera desterrada de La Isla

La más grande prueba de resistencia humana ha regresado a Azteca America y en su semana de estreno la actriz Bárbara del Regil se convirtió en la primera desterrada de un nuevo juego donde las pruebas físicas y mentales llevarán al límite la resistencia humana como nunca antes se había visto. La Isla, todos los sábados a las 2:00 pm / 1:00 pm CDT, por Azteca America.

La Isla ha regresado a la televisión hispana con 12 nuevos famosos y 6 nuevos desconocidos los cuales en esta tercera edición se enfrentarán a las inclemencias de las playas, selva y volcanes de Nicaragua, así como a nuevas reglas y pruebas más extremas.

Después de perder la primera prueba de resistencia y la primera prueba de salvación, los integrantes del equipo del Jaguar, integrado por la nadadora Nara Falcón, el boxeador Julio César Chávez, el músico Chacho Gaytán, la actriz Bárbara del Regil, la cantante y conductora Regina Murguia y el luchador Dr Wagner, fueron sometidos a juicio con la finalidad de eliminar a uno de sus elementos.

En esta edición de La Isla las reglas cambiaron, ahora hay dos sentenciados, uno elegido por sus compañeros de manera secreta y otro por medio del llamado "voto sangriento", que consiste en nombrar en voz alta y de manera directa al elegido para abandonar la competencia.

De esta manera, Regina Murguía fue la integrante que recibió más votos en contra de manera secreta y Bárbara del Regil fue la que recibió la mayoría de puntos en el "voto sangriento".

El equipo del Mono, que está integrado por los actores Gaby Vergara, Armando Torrera, Víctor González, Fernando Alonso, Sylvia Sáenz y por la surfista Jimena Ochoa, tuvieron el derecho de ser jueces por haber ganado la prueba de salvación. Cabe mencionar que en esta edición de La Isla, los jueces eligen al integrante del equipo en juicio que debe abandonar la competencia.

Después de escuchar los motivos que ambas sentenciadas dieron para permanecer en el juego, el equipo del mono decidió que Bárbara del Regil debía ser la eliminada.

Disfruta de la más arriesgada competencia de la televisión hispana y no confíes en nadie... La Isla, todos los sábados a las 2:00 pm/ 1:00 pm CDT, por Azteca America.
 

Print this article Back to Top

Comments