Cinema Azteca presenta Enemigo Íntimo (The Devil´s Own)

Cinema Azteca presenta Enemigo Íntimo (The Devil´s Own), un filme policiaco protagonizado por Harrison Ford y Brad Pitt, que retrata la vida de dos hombres, dos países, dos realidades, dos ideologías y una fuerte amistad en peligro. Enemigo Íntimo, este sábado, por única ocasión, a las 5:30 pm EDT/ 4:30 pm CDT/ 7:00 pm PDT y en su repetición el domingo a las 4:00 pm/ 3:00 pm CDT, por Azteca America.

Bajo el pseudónimo de Rory Devaney, Frankie (Brad Pitt), un joven irlandés, pide asilo en Estados Unidos debido a la situación política de su país. Sin embargo el motivo principal de Frankie es llegar a la Unión Americana para comprar armamento de forma ilegal ya que pertenece al Ejército Republicano de Irlanda el cual lucha incansablemente por la separación de Irlanda del Norte del Reino Unido

En Nueva York , el recién llegado se encuentra con Tom (Harrison Ford), un policía de ascendencia irlandesa que lo acoge en su casa. Pronto surgirá una enorme amistad entre los dos, pero cuando Tom descubre la verdadera identidad de su amigo, que es considerado terrorista por parte del Gobierno británico, se le presenta un enorme y peligroso dilema.

Vive las más difíciles decisiones con Enemigo Íntimo, este sábado por única ocasión, a las 5:30 pm EDT/ 4:30 pm CDT/ 7:00 pm PDT y en su repetición el domingo a las 4:00 pm/ 3:00 pm CDT, por Azteca America.
 

Print this article Back to Top

Comments