Juan Ángel se convirtió en el sexto eliminado de La Academia Kids

Domingos 6pm/ 5pm CDT/ 4pm MNT

Juan Ángel, representante de San Luis Potosí, fue eliminado el día de ayer durante el sexto concierto de La Academia Kids, después de no lograr convencer a Lola Cortés, Alicia Villarreal y Luis Coronel con su interpretación de "Como yo nadie te ha amado" de Bon Jovi, por lo que para el alumno nacido en Ciudad Valles terminó su sueño en este reality de Azteca America.

El sexto concierto de La Academia Kids una vez más estuvo lleno de sorpresas, derroche de talento y un nivel más de exigencia. Y es que a seis semanas del arranque de este reality, el jurado no perdona ni un solo error por parte de los alumnos, así que cualquier problema de desafinación, falta de interpretación o problemas con el baile, significa una sentencia segura.

Sin embargo la mayoría de los alumnos realizaron de manera pulcra sus números musicales, y uno de los alumnos que más destacó durante la noche fue Eddy, representante de Chihuahua, quien por segundo domingo consecutivo volvió a sorprender al jurado, esta vez por su interpretación de "Hermoso cariño" de Vicente Fernández.

Otra alumna que destacó en el sexto concierto fue Michelle, representante de Jalisco, que conquistó al público y al jurado con su tema "Te aprovechas"  gracias a las clases que le dio la mismísima Alicia Villarreal.

Por su parte Christopher, representante de Azteca America, logró lo que ningún alumno ha logrado en La Academia Kids, llevar hasta las lágrimas a sus maestros y al jurado, esto ocurrió  cuando le dedicó a su mamá el tema "La cosa más bella" de Eros Ramazzotti.

Adamaris fue otra alumna que sorprendió al jurado, esta vez con el tema "Me nace del corazón" de Rocío Durcal.  Lola Cortés agradeció a Adamaris por la forma tan perfecta de dominar el escenario y por el nivel interpretativo que posee la pequeña alumna.

Por su parte Japhet, uno de los más pequeños de la casa de La Academia Kids, se llevó las palmas del público y el jurado gracias a la potencia con la que cantó  "Acábame de matar". Cabe mencionar que el cantante Julio Preciado felicitó a Japhet en un enlace que hizo la producción en directo en el concierto.
 
Como cada domingo, Nahomy, representante de Sonora puso de pie al público y jurado, esta vez con una imponente interpretación del tema "Quién eres tú" de Yuri.

Una de las sorpresas más gratas de la noche fue la presencia del cantante Carlos Rivera, el cual presentó su tema "Por ti", sencillo más reciente de su producción "El hubiera no existe".

Esta vez tres alumnos fueron sentenciados, Melany, Viviann y Juan Ángel, y este último fue el alumno que tuvo que terminar su sueño para siempre dentro de La Academia Kids.

No te pierdas el gran semillero de talento que es La Academia Kids, todos los domingos a las 6:00 pm/ 5:00pm CDT, sólo por Azteca America, más cerca de ti.

Print this article Back to Top