La presentadora Vanessa Claudio queda fuera de la competencia en México Baila

Todos los domingos a las 6 pm/ 5 pm CST

Una emotiva gala se vivió la tarde de ayer en México Baila donde, en medio de lágrimas, la presentadora puertorriqueña Vanessa Claudio fue eliminada de la competencia como resultado de las bajas calificaciones que el panel de jueces le otorgó pese al gran esfuerzo que la conductora realizó en sus dos rutinas de baile.

Vanessa Claudio ha sido una de las favoritas del público desde el inicio de la competencia, ha demostrado una enorme entrega y compromiso pese a tener dificultades con el baile. Sin embargo la competencia en México Baila cada vez es más intensa y la tarde de ayer las calificaciones que el panel de jueces otorgó a los famosos estuvieron muy reñidas. Vanessa Claudio, quien bailó quebradita y samba,  recibió un "6" de calificación por parte de Ema Pulido en su segunda presentación, por lo que la puertorriqueña fue eliminada de la competencia.

Por su parte Niurka recibió la calificación perfecta por Matilde Obregón, gracias a la rutina de danza aérea que realizó, por lo que la cubana estalló en alegría. Daniel Bisogno, quien ha evolucionado de gran manera en cuanto a su agilidad y ritmo,  sorprendió al panel de jueces con una rutina de ritmos latinos.


El actor Lambda García se coronó como el mejor calificado gracias a su rutina de tap, de esta forma Lambda consiguió una vez más su inmunidad. Peter "La Anguila" realizó un número de baile a ritmo de rock and roll, rutina que agradó bastante al jurado y se vio reflejado en las calificaciones.

El momento romántico de la noche llegó con la actriz Aura Cristina Geithner, quien aceptó tener un romance con su bailarín Jonnathan, después de ser cuestionada por Matilde Obregón sobre la perfecta química que existe entre ellos.

Dos impresionantes números cerraron la noche, por una parte María Fernanda Yepes sorprendió una vez más al público al realizar una danza de fuego con ritmos de lambada y capoeira, rutina que maravilló a Ema Pulido, a Matilde Obregón y a Bibi Gaytán; por otra parte Jorge Alberti, uno de los favoritos para ganar México Baila,  cerró la noche con un arriesgado número de "pole dance".

El estado de Sonora fue elegido para pasar a la semifinal gracias a los votos recibidos para apoyar su causa. Muy pronto Sonora se enfrentará nuevamente con las demás ciudades semifinalistas en la segunda etapa de México Baila.

La producción de México Baila comunicó al final de la octava gala que algún famoso que ya haya sido eliminado tendrá la oportunidad de regresar a la competencia. De esta forma Michelle Vieth, Ivonne Montero, Jorge "El Travieso" Arce, Víctor González, Wendy Braga, Alan Ciangherotti, Celia Lora y la misma Vanessa Claudio tendrán una segunda oportunidad para poder seguir luchando por las buenas causas en esta competencia de baile.

No te pierdas México Baila, el programa que pone a bailar a todo un país, todos los domingos a las 6 pm/ 5 pm CST, solo por Azteca America ¡Tu Casa!
 

Print this article Back to Top

Comments