Las apps más hot para las latinas

Son ideales para crear tu nuevo estilo

Si tienes ganas de hacer cambios en tu imagen, el año nuevo es el momento ideal para intentarlo. Por suerte, la tecnología está a tu favor ya que algunas apps te permiten ver cómo te luciría un corte de cabello o estilo de maquillaje antes de hacértelo. Te mostramos 4, y aunque están en inglés, parece que fueron pensadas para nosotras.

Para lucir un nuevo peinado

Existe una aplicación que se llama How to Make Your Hair Look Fab y ofrece una gran cantidad de videos tutoriales que te permiten hacerte los peinados del momento. Además tiene muchos secretos y técnicas para hacer que tu cabello luzca increíble. Vale 99 centavos, y puedes bajarla en tu teléfono o tableta.

Para renovar tu maquillaje

Si deseas conocer los secretos de maquillaje de las celebridades, CelebMakeup es ideal, porque trae una serie de videos tutoriales de maquillaje en distintos estilos. También ofrece truquitos de maquillaje útiles y que te ayudarán a hacer la diferencia en tu rostro, ya sea para el día o la noche.

Para actualizar tu vestuario

Aunque son muchas las apps para renovar tu imagen, te recomendamos Pose, porque te muestra las últimas tendencias en moda, accesorios, zapatos, maquillaje, pelo y uñas en diferentes ciudades. Te dice qué vestir para cada ocasión y cómo combinar una prenda. Lo mejor es que es gratis, y puedes bajarla en tu teléfono o tableta.

Para controlar las calorías y bajar de peso

My Fitness Pal es maravillosa porque te ayuda a llevar un récord de lo que comes a diario para que puedas controlar tus calorías, sin pasarte. Si deseas perder 10 libras, esta app te dice cómo lograrlo en el tiempo que deseas, y de forma efectiva. Puedes bajarla en tu teléfono o tableta y es gratis.

Para recibir más tips que te ayuden a disfrutar al máximo tu estilo de vida, regístrate en Vivemejor.com hoy mismo.

Distribuido por Contenido Latino

Fuente: Vivemejor.com

Print this article Back to Top

Comments