¡Luis Coronel, Alicia Villarreal y Lola Cortés, el gran jurado de La Academia Kids!

Gran inicia domingo 1 de septiembre

La Academia Kids está a un paso de dar inicio y tendrá un panel de jueces de primer nivel el cual está conformado por Luis Coronel, Alicia Villarreal y Lola Cortés, tres grandes personalidades de la música, la televisión y el teatro quienes guiarán a los pequeños participantes en el inicio de sus brillantes carreras, las cuales podrás seguir en Azteca América.

La sensación del momento, Luis Coronel llega a La Academia Kids para demostrar su enorme talento, el cual ha sido reconocido en las redes sociales gracias a su tema "Mi niña traviesa". Esta revelación juvenil ha conquistado de manera impresionante a todas la niñas con su gran voz y su singular forma de interpretar sus temas, colocándolo en el primer lugar de popularidad a sus tan sólo 17 años. Luis Coronel pretende motivar y dar los mejores consejos a los alumnos para lograr su sueño: el ser ganador de La Academia Kids.

Alicia Villarreal, la cantante más reconocida en el género grupero, con  20 años de trayectoria, un gran número de discos vendidos y con una serie de premios internacionales, regresa a los escenarios y lo hace a lo grande, como jurado de La Academia Kids, con la firme convicción de brindar a los integrantes de este reality musical todos los consejos necesarios para para poder hacer que cada concursante crezca como persona y como cantante.

La tercera juez invitada a este gran proyecto es la reina de los musicales, Lola Cortés, cuya pasión por las artes la han llevado a formar parte de La Academia por varias generaciones. La actriz y cantante aclaró que, efectivamente, sí va a exigir a los alumnos el talento que se requiere para un proyecto de tal magnitud, pero siendo más comprensiva y amigable con los niños, a diferencia de la firme disciplina que exigió en La Academia, esto con el objetivo de que los pequeños se conviertan en grandes cantantes y puedan tener una carrera exitosa.

La Academia Kids tendrá un cuarto juez que será presentado el día del inicio del proyecto, el cual estará al mando del director Kiko Campos, reconocido compositor, arreglista y productor, que ha trabajado al lado de grandes artistas como Ricky Martin y Alejandro Fernández. La conducción del proyecto quedará a cargo de los presentadores Ingrid Coronado, Mauricio Barcelata y Mariana Torres, quienes darán apoyo a los niños que participarán en La Academia Kids.

No te pierdas el Gran Inicio de La Academia Kids, el semillero de talentos que hará brillar a los más pequeños de hogar, domingo 1 de septiembre, a las 6:00 pm/ 5 pm CDT,  sólo por Azteca América, más cerca de ti.

Print this article Back to Top