Maritere Alessandri, la cuarta desterrada de La Isla, El Reality

La Isla, lunes a jueves 8pm/ 7pm CDT/ 6pm MNT

Maritere Alessandri, conductora de Al Extremo, se convirtió en la cuarta desterrada de La Isla, El Reality, después de que los integrantes del equipo de las celebridades votaran en su contra teniendo como principal motivo la afectada salud de su compañera.

Maritere Alessandri, después de permanecer cuatro semanas dentro del reality de aventura de Azteca America, comenzó a tener problemas de salud debido a las condiciones extremas en las que se encontraban  ella y sus compañeros por permanecer en Playa Baja y Playa Media, donde la comida es escasa y el clima es cambiante.

El equipo de las celebridades, que hasta el día de ayer estaba integrado por Cecilia Ponce, Alberto Guerra, Alan, Bad Boy Rosas y Maritere Alessandri, lograron esta semana obtener las preciadas llaves de Playa Alta en el "Juego Territorial". Pese a ese triunfo el equipo perdió el "Juego Final" frente a los famosos, quienes gracias a la habilidad de Paco de la O lograron permanecer completos una semana más en el reality de Azteca America.

De esta forma el equipo de las celebridades fue llevado a juicio, donde  los desconocidos, gracias a que consiguieron los brazaletes de salvación, fueron los jueces y tuvieron derecho a vetar la decisión del mermado equipo rival.

La conductora de Al Extremo mencionó una noche antes del juicio que la condición de su salud empeoraba y que no quería recaer ya que meses atrás sufrió una fuerte pulmonía.

Ya en el juicio todos los integrantes del equipo de las celebridades votaron en contra de Maritere. Por su parte, los integrantes del equipo de los desconocidos no vetaron la decisión de sus rivales.

Alejandro Lukini, presentador de La Isla, preguntó a la conductora su sentir ante esta situación, y esto fue lo que comentó: "La verdad aquí todos somos fuertes, todos hemos demostrado lo ´guerrero´ que somos y siempre salimos a luchar. Hemos hecho un equipo padrísimo, y en cuanto a apoyo, en cuanto a méritos, no hay nadie que tenga que salir, entonces nunca pudimos tomar una decisión en cuanto quién es mejor o peor... todos estamos igual".

Finalmente con cuatro votos en contra Maritere se convirtió en la cuarta desterrada de La Isla. Momentos antes de su salida la presentadora mencionó: "El clima me jugó en contra, hace unos meses me dio pulmonía y no quiero recaer más, la salud aquí juega un papel importante para estar al cien por ciento en todas las pruebas".

No te pierdas La Isla, la más dura prueba de supervivencia de la televisión hispana, de lunes a jueves a las 8:00 pm/ 7:00pm CDT, solo por Azteca America, más cerca de ti.

 

Print this article Back to Top

Comments