Normas hipotecarias para comprar o mantener su vivienda

Este año se dio comienzo a nuevas normas hipotecarias para protegerlo. El comienzo de un nuevo calendario es un buen momento para asegurarse de que su hipoteca continúa por el camino correcto.

Las nuevas normas exigen que su administrador hipotecario le envíe más información y corrija los errores rápidamente. Y si su tasa de interés va a cambiar este año, obtendrá un aviso para darle más tiempo para que busque y compare precios. Todo esto significa que el 2014 debe ser un año con más claridad y menos sorpresas en lo que se refiere a su hipoteca.

Para febrero, usted debe recibir un nuevo estado de cuenta hipotecario mensual que indica cómo su administrador hipotecario acredita sus pagos mensuales junto con cualquier pago adicional. Su estado de cuenta también contiene la información importante que usted necesita en un solo lugar: su tasa de interés, el saldo de su préstamo y cómo se aplican sus pagos. Si utiliza una libreta de cupones, su administrador hipotecario tendrá que enviarle una libreta de cupones que cumpla con las nuevas normas del CFPB.

Para obtener más información oportuna, importante y oficial del Gobierno de Estados Unidos visite el blog de GobiernoUSA.gov y síganos en Facebook, Twitter y YouTube.

Distribuido por Contenido Latino

Print this article Back to Top

Comments