1 persona muere en incendio Shockey

20 casa destruidas, 2,000 acres arrasados por el f

BULEVARD, Calif. - Residentes de la zona Este del Condado de San Diego se encuentran bajo amenaza tras un incendio que inicio poco después del medio día del domingo y siniestro cobró la vida de un hombre de la tercera edad.

 

El fuego inició en las inmediaciones de Shockey Truck Trail y carretera SR 94 y al poco tiempo el incendio estaba fuera de control arrasando con todo a su paso por tal motivo se lanzó una orden de evacuación a 77 viviendas de la zona en peligro ubicadas entre las cuadras 500 y 2100 de Tierra del Sol Bulevard en Bulevard, California situado al norte de México y al Este de Campo y Tecate.

Más de 2,000 acres han sido arrasados por el fuego que ha destruido por lo menos 20 casas y 15 estructuras de la zona, algunas de las personas evacuadas hoy regresaron a ver los escombros en su comunidad.

Al ver residentes que el fuego destruyó la casa de un hombre de 82 años identificado como Carson Robinson temieron lo peor, Russ Adam su vecino de al lado dijo que al recibir el aviso de evacuación habló con Robinson y le dijo que tenía que abandonar la casa, pero al regresar al día siguiente vio la casa destruida y los escombros de su camioneta y dijo “el anciano solo tiene una pierna y si su camioneta aun está ahí temo haya quedado atrapado pues es su único medio de transporte”.

Las autoridades investigaron ante el temor de los residentes y confirmaron a las 14:30 horas del lunes que hallazgo de un cadáver en su vivienda y se presume es del anciano.

Fue permitido a algunos residentes evacuados regresar a sus hogares y otros como en el área de Tierra del Sol siguen evacuados.

Para las 18:00 horas del lunes 40 por ciento del incendio ha sido contenido.

Print this article Back to Top

Comments