2 de septiembre, Gran Inicio de La Isla, El Reality

2 de septiembre a las 8 pm

 

 

La Isla, El Reality, la más dura prueba de supervivencia que dio tanto de qué hablar durante el 2012, regresa a Azteca América, y esta vez serán 18 nuevos concursantes, entre famosos y celebridades, los cuáles se adentrarán en la más arriesgada competencia donde sólo habrá un ganador. La Isla, El Reality, Gran Inicio lunes 2 de septiembre, 8 pm/ 7 pm CDT, solo por Azteca América, más cerca de ti.

A partir del lunes 2 de septiembre Azteca América te hará sentir el triunfo, la derrota, la estrategia, el hambre, la desesperación y las pruebas físicas y mentales más extenuantes en el reality donde 12 famosos y 6 desconocidos se medirán con la fuerza de la naturaleza en 3 distintas playas de República Dominicana cuyas condiciones demostrarán que lo imposible sólo cuesta un poco más.

Los famosos que se adentrarán en este arriesgado juego lo encabezan 4 talentosos mexicanos: Geraldine Bazán, a quien hemos visto en telenovelas como “La Mujer de Judas”; la actriz Michelle Vieth, quien recientemente participó en el reality "México Baila" y en el éxito “La otra cara del Alma”; Paco de la O, reconocido conductor de televisión y actor de teatro y telenovelas; y la guapa y atlética conductora de "¡Al Extremo!", Maritere Alessandri.

La Isla también recibirá a Matías Novoa, actor y modelo chileno quien participó en la exitosa serie mexicana "La Teniente", a  Ceci Ponce, actriz argentina que recientemente tuvo participación en "Los Rey", así como al actor cubano Alberto Guerra. Tania Rincón, presentadora mexicana del programa "Venga La Alegría", también se enfrentará a todo con tal de ganar el más competitivo y extremo reality de la televisión hispana.

También habrá grandes atletas, como Vanessa Zambotti, destacada judoka mexicana con participación en Juegos Olímpicos; Shocker, luchador mexicano de fama internacional y Bad Boy Rosas, boxeador mexicano quien fue campeón del reality “Azteca Round 2” en 2010 y Campeón Juvenil Gallo de la OMB EN 2011.

A este listado de 12 famosos se le suman 6 retadores que vienen en busca de fama y fortuna, ellos son: Ana Teresa Ransanz, Ricardo Alcalá, Juan Carlos Somoza, Carlos Pulido, Karen González y Cristina Rangel.

En esta segunda temporada de La Isla, El Reality, que será presentada por Alejandro Lukini, las pruebas serán más extremas y los competidores más aguerridos ¿Estás listo para el reto? La Isla, El Reality, Gran Inicio lunes 2 de septiembre a las 8 pm/ 7 pm CDT, sólo por Azteca América, más cerca de ti... ¡Que comience el juego!

 

 


Visite nuestra página Azteca Bakersfield Facebook aquí: www.facebook.com/AztecaBakersfield  y siga Azteca Bakersfield en Twitter, aquí: twitter.com/AztecaBAK .

Copyright 2013 por Scripps Media, Inc. Derechos reservados. Queda prohibido copiar, reproducir, distribuir, publicar, transmitir, difundir o en cualquier modo explotar su reproducción total o parcial sin autorización previa.


 

 

Print this article Back to Top

Comments