Arrestado el propietario de una pistola que provocó la muerte de niño de 10 años

Acusado ya se encuentra en liebrtad bajo fianza

SAN DIEGO, Calif. - Las autoridades dieron a conocer el miércoles que fue arrestado el propietario del arma de fuego que provocó la muerte de un niño de 10 años.

 

Todd Francis se entregó a las autoridades el martes y ya se encuentra el libertad bajo una fianza de $100,000 dólares.

 

Fue el pasado 4 de junio que la hija de 9 años de Francis jugaba con su vecino Eric Klyaz de 10 años en la residencia ubicada en la cuadra 10900 de Ivy Hill Drive en Scripps Ranch, la niña estaba bajo el cuidado de su hermano de 14 años de edad quien se encontraba dentro de la casa.

 

La hija de Francis y su amigo Eric Klyaz entraron a la cochera a jugar, cuando vecinos escucharon un disparo,  los padres del menor corrieron hacia la residencia donde se encontraba su hijo y lo encontraron con un tiro en el pecho y fue transportado a Rady Hospital donde murió más tarde.

 

Todo parece indicar que encontraron el arma y el niño se disparó accidentalmente, sin embargo Francis está siendo acusado por poner en riesgo a los menores y por homicidio involuntario, de resultar culpable enfrenta de todos los cargos enfrenta una condena de 7 años con 8 meses en prisión.

Print this article Back to Top

Comments