Azteca America presenta un nuevo espacio informativo para la Costa Oeste, inicia hoy a las 5:30 p.m.

Noticiero Azteca America West Coast

En Azteca América estamos comprometidos con la comunidad Hispana de los Estados Unidos, y con la firme convicción de estar más cerca de ti y mejor informado, se lanzará hoy lunes 14 de octubre el Noticiero Azteca America West Coast, un espacio que presentará diariamente a las 5:30 pm la información más detallada de los hechos que afectan a los hispanos de la Costa Oeste de los Estados Unidos.

El Noticiero Azteca America West Coast estará bajo la conducción del reconocido periodista Roberto Ruiz, cuya trayectoria e imagen fresca, precisa y novedosa lo han convertido en uno de los presentadores de mayor credibilidad de la televisión. Roberto Ruiz  llevará las noticias más impactantes del día que afectan directamente a los latinos que viven en esta área del país, así como la información de mayor trascendencia de México, América Latina y del mundo.

Este nuevo noticiero será respaldado por todo un equipo de periodistas que conforman Azteca Noticias, el cual, además de contar con casi dos décadas de experiencia, cuenta con más de 400 profesionales de la comunicación entre reporteros, corresponsales y analistas en todo el mundo.

Azteca America mantiene el firme el objetivo de brindarles más cercanía y servicio a la comunidad Hispana, y en esta ocasión los habitantes de la Costa Oeste tendrán diariamente un espacio de calidad y profesionalismo en donde podrán encontrar la información más relevante, actual y clara.

Noticiero Azteca America West Coast, a partir de hoy  lunes 14 de Octubre, de lunes a viernes a las 5:30 pm PDT, solo por Azteca America, más cerca de ti.

Print this article Back to Top

Comments