Casi mata a golpes a su novia y se robó a su bebé de 5 meses

Lanzaron la "Alerta Amber" y fue arrestado

VALLEY CENTER, Calif. - Un sujeto que se encontraba bajo libertad condicional casi mata a golpes a su novia y tras atentar contra su vida huyó con el bebé de ambos de tan solo cinco meses.

 

Las autoridades recibieron el reporte alrededor de la 1:30 a.m. del martes, al arribar las autoridades a la residencia ubicada en Poomacha Road en Valley Center encontraron a una mujer con heridas de gravedad en la cabeza y el rostro.

 

Fue entonces que las autoridades iniciaron la búsqueda de Keneth Welch de 42 años novio de la víctima y quien además de atentar contra su vida, huyó con el hijo de ambos.

 

Tras el secuestro el bebé las autoridades lanzaron la Alerta Amber y la descripción del sujeto y su vehículo fueron distribuidas en medios de comunicación y en los anuncios electrónicos de las carreteras de California.

 

 Fue alrededor de las 10:00 a.m. que en la ciudad de Vista lograron divisar la camioneta pick up de Welch quien perdió el control del vehículo al tratar de huir de los oficiales y choco contra un cerco al salirse de la carretera.

 

El sujeto se echó a correr pero no llegó muy lejos pues fue aprehendido por los oficiales quienes fueron tras de él, el bebé resultó ileso y se ignora la condición de su madre por el momento

Print this article Back to Top

Comments