Celia Lora comparte la experiencia que vivió al ser acusada de homicidio en Tras las Rejas

Este domingo a las 5:00 pm/ 4:00 pm CST

Azteca America presenta Tras las Rejas, el programa de investigación periodística que muestra las vivencias de aquellos famosos que han sido acusados de los delitos más insospechados y han purgado su condena tras las rejas, y este domingo se reabrirá el caso de Celia Lora la cual fue acusada de homicidio culposo por atropellar a un trabajador de limpieza, motivo por el cual la hija del ídolo del rock, Alex Lora, pasó ocho meses Tras las Rejas.

El 7 de mayo de 2010 Celia Lora, hija del rockero y líder del grupo El Tri, Alex Lora, circulaba sobre una avenida principal de la Ciudad de México cuando atropelló a Pedro Ávalos Corona, un trabajador de limpieza que en ese momento aseaba una caseta telefónica. El fuerte impacto del automóvil sobre el cuerpo del hombre causó su muerte.

Celia Lora fue acusada de homicidio culposo y más tarde se giró una orden de aprehensión en su contra por lo que fue trasladada al Penal de Santa Martha Acatitla, que se encuentra en el oriente de la Ciudad de México, lugar donde permaneció ocho meses tras las rejas.

Durante las investigaciones se suscitaron contradicciones que polemizaron el caso, entre ellas, que se le daba trato privilegiado en prisión a Celia por ser hija del ídolo del Rock Alex Lora.

Guillermo Torres Rabadán, abogado de la Familia Ávalos, relata cómo Celia tuvo un trato preferencial dentro de prisión y cómo jamás se dio la ayuda prometida a la viuda del señor Ávalos por parte de la familia Lora.


Celia comparte cómo pasó sus días dentro de prisión, las amistades que tuvo dentro del penal de Santa Martha Acatitla y cómo se recuperó de tan amarga experiencia este domingo en Tras las Rejas, la hora del juicio ha llegado, este domingo a las 5:00 pm/ 4:00 CST, solo por Azteca America ¡Tu Casa!

Print this article Back to Top

Comments