Cesáreo Quezadas "Pulgarcito" habla de los años que ha pasado TRAS LAS REJAS, acusado violación

Este domingo a las 5:00 pm/ 4:00 pm CST

Azteca America presenta Tras las Rejas, el programa de investigación periodística que muestra las vivencias de aquellos famosos que han sido acusados de los delitos más insospechados y han purgado su condena tras las rejas, y este domingo será reabierto el caso del actor de cine infantil mexicano Cesáreo Quezadas, famoso por la cinta Pulgarcito, quien fue acusado de violación en contra de su hija y purga una condena de 18 años en prisión. Este domingo 23 de junio a las 5:00 pm/ 4:00 CST, solo por Azteca America ¡Tu Casa!
 

Cesáreo Quezadas, el actor de cine mexicano famoso por protagonizar la cinta Pulgarcito en 1957 a la edad de siete años y cuya fama se elevó notablemente durante las dos décadas siguientes, época donde protagonizó películas como Ha llegado un ángel, Duelo de pistoleros y El falso Heredero,se convirtió en el año 2005 en el centro de la polémica cuando  fue acusado de abuso sexual hacia su hija Mariana.

El actor fue acusado por los delitos de violación, violación equiparada y pornografía infantil en contra de sus hijas en una denuncia que puso su ex esposa Claudia Burgos, donde aseguraba tener un video donde se podía ver al actor sosteniendo relaciones sexuales con su hija Mariana, la cual en ese entonces tenía 16 años.

Esta denuncia hizo que la policía detuviera a Quezadas e iniciara un juicio contra el actor cuyo resultado fue una condena de 18 años de prisión, de los cuales 11 ya ha purgado  tras las rejas.
 

Pasando desde los malos tratos al momento de su detención, el terrible shock de saberse encarcelado, las enfermedades que posee, y sobre todo, el desinterés de sus hijos por él, el actor compartirá esta cruda historia en Tras las Rejas.

En Tras las Rejas se observará cómo el actor ha encontrado la resignación en el encierro e incluso duda si quiere abandonar la prisión una vez cumplida su sentencia y le dicten auto de libertad, decisión que contrasta con la esperanza de volver a ver a su madre antes de que ella muera.

Por primera vez Quezadas comparte la historia de amor que vive junto a Ana Luisa García, suceso que ha ilusionado al actor aunque éste vea su esplendor dentro de una fría celda.

No te pierdas este impactante caso en Tras las Rejas, el día del juicio ha llegado, este domingo a las 5:00 pm/ 4:00 CST, solo por Azteca America ¡Tu Casa!
 

Print this article Back to Top