De vuelta a clases: cenas A+ para dejar a todos contentos

Si falta poco para que tus pequeños cambien la bolsa de playa por la mochila de escuela, es hora de que como mamá hagas tu tarea y pienses qué comidas prepararles entresemana que sean rápidas y que los mantengan bien alimentados.

Para ver recetas oprime las palabras subrayadas.

Te compartimos cuatro recetas para resolver la cena fácilmente y por las que tu familia te pondrá una A+.

Sopa de elote y chile poblano asado    

Rápida, con ingredientes nutritivos y con el sabor mexicano que tanto le gusta a tu familia, esta sopa lo tiene todo. Sírvela y déjalos contentos y bien alimentados en tu mesa.

Milanesas de pollo Knorr®

¿Quién puede decirle no a una milanesa de pollo? Es un platillo clásico, sencillo y favorito de grandes y chicos. ¿Y lo mejor? Esta receta se prepara en un dos por tres. ¡Pruébala!

Tortilla a la española

Característica de España, esta tortilla es fácil de hacer y la puedes tener en la mesa en solo 35 minutos. Además combina huevos, diferentes clases de chiles, queso y papas para hacer un platillo completo y súper colorido.

Tallarín al chile poblano

Asados, pelados y licuados, los chiles poblanos le aportan a la salsa de tus fettuccine un exquisito sabor ahumado. Deleita a tu familia con este platillo, que es rápido de preparar y te quedará tan sabroso como si lo hubiera hecho un maestro de cocina. Mira cómo hacer esta receta.

Distribuido por http://9nl.me/ks_082013_imp/Contenido Latino

Print this article Back to Top

Comments