"El alcalde es un puerco, donen juguetes sexuales para Filner, necesita nuestra ayuda"

SAN DIEGO, Calif. - Molestos se encuentran en un supermercado de la ciudad de San Diego por los esfuerzos de una voluntaria que se encuentra afuera del establecimiento recolectando firmas para destituir al alcalde de la ciudad y han amenazado con echarla de su propiedad.

 

El supermercado Albertson’s del área de Allied Gardens advitió a Valorie Matthews de 67 años que debe retirar sus letreros si quiere continuar en su esfuerzo por recolectar firmas en su propiedad ya que no son aptos para familias ni para menores.

 

 

 Uno de esos letreros dice “salven a las mujeres de San Diego y donen juguetes sexuales nuevos o ligeramente usados a Filner o firmen la petición para destituirlo”.

 

Matthews además puso enseguida de la mesa de registro una cubeta con un letrero que dice “juguetes sexuales para Filner”, es ahí donde los donantes pueden depositarlos Filner necesita nuestra ayuda y se la vamos a dar dijo la opositora del alcalde.

 

Valorie Matthews dijo a nuestras cámaras "Filner es un puerco y no hay otra forma de decirlo".

 

Además dijo que los del supermercado Albertson's son unos hipócritas ya que venden artículos inapropiados para familias y menores de edad, quizás sean apropiados para familias como la de Filner, dijo con sarcasmo.

 

“Hay condones corrugados, condones que deslizan con facilidad y lubricantes para besar diferentes partes del cuerpo” dijo Matthews entre otros productos a la venta en el mercado.

 

 Asegura que no va a retirar su letrero pues la libertad de expresión es un derecho constitucional que le corresponde y está dispuesta a ser arrestada de ser necesario.

 

Filner ha sido acusado por 18 mujeres hasta el miércoles por acoso sexual y enfrenta dos demandas por el mismo cargo.

 

Filner se ha negado a renunciar y admitió públicamente al pedir disculpas por sus acciones que tiene un problema y fue sometido a una terapia de comportamiento en una clínica donde permaneció internado durante dos semanas.

 

Ciudadanos iniciaron una campaña para destituirlo, el 19 de agosto inició la recolección de firmas y organizadores de la campaña tienen 39 días para reunir las 102,000 firmas de electores empadronados de la ciudad de San Diego.

 

De lograr el 15 por ciento de esas firmas requeridas la propuesta para destituir a Bob Filner de la alcaldía de San Diego será incluida en la boleta electoral de noviembre y serán los electores quienes decidan si Filner se queda o se va.

Print this article Back to Top