El sospechoso de balacera en Texas se colapsa en la corte

Un hombre acusado de matar a seis miembros de la familia de su ex esposa, entre ellos cuatro niños, se colapsó en la corte cuando el fiscal recitó los cargos en su contra.

Ronald Lee Haskell, de 33 años de edad estaba esposado y de pie frente a un juez de distrito del estado el viernes durante una audiencia de causa probable cuando se cayó al suelo. Los agentes lo levantaron pero Haskell se mantuvo de pie por aproximadamente un minuto antes de caer de nuevo.

Fue puesto en una silla de ruedas para ser trasladado fuera de la sala de corte. Su abogado de oficio, Doug Durham, dice que aparentemente Haskell se desmayó. Él dice que Haskell está siendo tratado en la cárcel del Condado de Harris.

Durham dice que la defensa se ​​centrará en la salud mental de Haskell.

Las autoridades dicen que Haskell fue en busca de su ex esposa el miércoles, cuando le disparó a la familia en su casa suburbana de Houston.

La  pareja víctima, Stephen y Katie Stay, son de la zona de San Marcos, al igual que Haskell. Cuatro de los niños de la familia Stay murieron en el ataque. La quinta, una jovencita de 15 años de edad, recibió un disparo, pero sobrevivió.

Print this article Back to Top

Comments