Manuel, Alexis y Santana compiten por ser el interprete del tema musical "El otro lado del Alma"

Emotivo décimo concierto de La Academia 10 años

Las emociones siguen al por mayor en la máxima justa de talentos y el día de ayer, en el décimo concierto se vivió una fuertísima competencia  ya que el director, Chacho Gaytan, anunció que el alumno con las mejores calificaciones de la noche se convertiría en el intérprete del tema principal de la próxima súper producción de Azteca Novelas: El otro lado del alma. Finalmente fueron tres los alumnos que obtuvieron las mejores puntuaciones, en un inesperado triple empate: Manuel, Alexis y Santana, están a la espera del voto del público, que será el que decida quién se corona con tan alto honor.

El décimo concierto de La Academia 10 años comenzó con un emotivo homenaje al Día de Muertos, donde los alumnos interpretaron "La Guapachosa" acompañados de una maravillosa escenografía con calaveras y ofrendas muy características de México. Hacib fue el primer alumno en presentar su canción, esta vez fue " Valió la pena", en seguida Chucho hizo gala de su voz con "no podrás". Sel interpretó " La media vuelta" quien por primera vez en el reality cantó una ranchera, acto que agradecieron los integrantes del jurado y otorgaron altas calificaciones.

Sanatana entonó con mucho sentimiento "Dígale" con lo cual se convirtió en candidato para cantar el tema de El otro lado  del alma. Inmediatamente después Rubí iluminó todo el escenario con una colorida presentación con el tema "Call me maybe ", sin embargo las calificaciones fueron distantes entre el jurado. El momento romántico de la noche llegó cuando Santana le confesó su amor a Rubí, quien está comprometida. Ambos alumnos realizaron un dueto con el tema "En el amor no se manda".

Pako cantó  "La canción del mariachi", el alumno recibió duras críticas por falta de interpretación. Yara puso a bailar a todo el foro de La Academia 10 años con "Qué manera de quererte", la alumna aprovechó su sangre cubana para regalar una maravillosa actuación. Uno de los mejores números corrió a cargo de Alexis, quien interpretó acompañado de mariachi "No", por lo cual se convirtió en el segundo candidato para cantar el tema de la nueva súper producción de Azteca Novelas.

Las actuaciones continuaron en el décimo concuiierto donde Gaba interpretó "Born this way", Maru "El amor coloca" y Kevin "Salomé". El momento más emotivo de la noche corrió a cargo de Manuel, representante de Azteca America, quien recordó la muerte de su padre con el tema "Tears in heaven". El jurado conmovido hasta las lágrimas por tan especial momento y por tan increíble interpretación le otorgó a Manuel calificaciones casi perfectas, por lo que se convirtió en el tercer candidato para ser el intérprete del tema de El otro lado  del Alma.

Kevin se convirtió en el expulsado de la noche, mientras que Alexis, Santana y Manuel quedaron a votación del público para decidir quién sería el interprete de la nueva telenovela de Azteca protaginozada por Gaby Spanic, Eduardo Capetillo y Michelle Vieth. Asimismo durante la transmisión de La Academia 10 años, Azteca America presentó su nueva imagen.

No te pierdas este domingo todas las sorpresas y el talento que tenemos preparado para ti en próximo concierto de La Academia 10 años, a las  7:00pm en exclusiva por Azteca 42 ¡Tu Casa!

Print this article Back to Top