Jorge "El Travieso" Arce molesto con las calificaciones que se le han otorgado en México Baila

Domingos a las 7:30 pm/ 6:30 pm

El multicampeón del boxeo Jorge "El Travieso" Arce se encuentra molesto con las calificaciones que le han otorgado el panel de jueces del programa de Azteca America, México Baila, integrado por Ema Pulido, Bibi Gaytán y Matilde Obregón, asegura que han calificado mal su trabajo pese al empeño que ha puesto el boxeador en cada rutina de baile con la finalidad de ayudar a los más necesitados.

En una entrevista para Azteca America, el multicampeón expresó sus ganas de ayudar a la gente en las distintas regiones de México y valoró las buenas intenciones del reality de baile, sin embargo también mostró su inconformidad hacia las calificaciones que el controvertido jurado de México Baila le ha otorgado.

México Baila es una competencia que lucha por las buenas causas, busca ayudar a los más necesitados, ¿qué esperas de esta producción y qué esperas de tu participación en ella?

"Del programa yo espero que ayuden a la gente de todas esas ciudades, a toda esa gente tan necesitada. Ayer me tocó ir a Taxco, y el ver a la gente en situaciones tan precarias, me dio mucha tristeza ver a la gente viviendo en casa de cartón, cómo les entra el agua por la lluvia, cómo les entra el fío, realmente me llenó de tristeza, esa gente nos necesita y juntos podremos hacer muchas cosas por ellos. Sobre mi participación en México Baila espero hacer un buen papel, tratar de poner mi granito de arena para todas esas ciudades, yo quiero ayudar a esas personas de corazón, luchar por una buena causa".


Travieso, sabemos que estás acostumbrado a los entrenamientos intensos por tu carrera, sin embargo has exteriorizado que los entrenamientos en México Baila son aún más fuertes ¿qué nos puedes decir de esta nueva prueba física para ti?

"Los entrenamientos en México Baila son muy intensos, demasiado, hago rutinas que jamás había hecho y son muchas las horas que ensayamos sin parar, por ejemplo, hoy voy a ensayar de las 12 a las 7 de la tarde, o sea hasta que quede el número perfecto, yo soy muy intenso para entrenar me gusta hacer las cosas bien y a veces me da un poco de rabia, de impotencia que las jueces califiquen mal mi trabajo, pero bueno, yo seguiré luchando por las causas nobles, yo seguiré apoyando y tratando de hacerlo lo mejor que pueda. Además tengo una compañera que es una bailarina profesional la cual me apoya mucho y me enseña muy bien".


Respecto a las críticas que Ema Pulido, Matilde Obregón y Bibi Gaytán te han hecho, hemos visto tu molestia en cada gala porque afirmas que no son justas al momento de dar las calificaciones ¿qué opinas al respecto?

Se me hace absurdo, se me hace una verdadera tontería que las señoras del jurado estén tomando protagonismos, haciendo críticas realmente absurdas, son unas damas las tres mujeres que están de jueces, yo las respeto y las admiro pero se me hace absurdo que quieran robar protagonismo del programa y califiquen mejor a otras personas que no bailan, pero bueno yo quiero respetar, soy muy respetuoso, no quiero molestarme, solamente quiero ayudar, ese es mi objetivo, y lo voy a lograr.
 

Por su puesto que me veo como finalista ya que le pongo mucho empeño a los entrenamientos y cuando se hacen las cosas con el corazón, como yo lo hago por ayudar a esas causas, se llega hasta la meta.

Este próximo domingo se llevará a cabo la cuarta gala de México Baila, donde Jorge "El Travieso" Arce nos regalará una rutina de baile contemporáneo con la música de Chayanne. No te pierdas México Baila, el programa que pone a bailar a todo un país, todos los domingos a las 7:30 pm/ 6:30 pm CST, solo por Azteca America ¡Tu Casa!

 

Print this article Back to Top

Comments