Puebla vs Pumas, explosivo inicio del Torneo Apertura 2013 de la Liga MX

Domingo 12:00 pm CDT, 10:00 am PDT

La Franja del Puebla, pese al estilo y forma que Manuel Lapuente les dio a sus camoteros, no lograron avanzar en la tabla de posiciones durante el torneo anterior. Esta vez el técnico conservará a todos sus jugadores pese a los rumores de las bajas de Leandro Augusto e Ignacio Torres. Lapuente quiere quiere devolverle la identidad ganadora al equipo como lo hizo con los camoteros en las temporadas 1882-1983 y 1989-1990, y este domingo quiere demostrarlo frente a los Pumas en el estadio Cuauhtémoc.

Por su parte los Universitarios están en lo más alto para esta Apertura 2013.  El director Juan Antonio Torres Servín está apostando por una misma base y pocos cambios con los cuales él mismo asegura que es un paso firme  para buscar un título, el cual no llega desde el Clausura 2011.

La Liga MX arranca este viernes 19 de julio, la Ida de los Cuartos de Final se llevará a cabo entre el 20 y 21 de noviembre; la Vuelta entre el 23 y 24 de noviembre. Las Semifinales se llevarán a cabo 27 y 28 de noviembre con la Ida; la Vuelta el 30 de noviembre y 1 de diciembre.

La Gran Final comenzará con su primer capítulo el 5 de diciembre; el desenlace el 8 de diciembre

La Liga Mx está a punto de arrancar y estos tres primeros encuentros serán determinantes para cada uno de los clubes que tiene la firme convicción de sumar de a tres si quieren ir ganando protagonismo en el torneo. Toda la emoción y los mejores partidos de la LIga Mx los podrás ver solo por Azteca America ¡La Casa del Fútbol Mexicano!
 

Print this article Back to Top