Querétaro vs Morelia explosivo inicio del Torneo Apertura 2013 de la Liga MX

Viernes 7:30 pm CDT, 5:30 pm PDT

Azteca America presenta este fin de semana el explosivo arranque del Torneo Apertura 2013, con tres partidos que cimbrarán a la afición en el máximo circuito del fútbol mexicano, torneo que mantendrá por 5 meses los reflectores en cada uno de los clubes que aspiran a ser protagonistas en la búsqueda de la titularidad.
 

Los Gallos Blancos del Querétaro reciben a los Monarcas Morelia en casa. El Estadio Corregidora de la ciudad de Querétaro está más que listo para ser testigo de este encuentro donde los dirigidos por Nacho Ambriz buscarán conseguir tres puntos en este primer partido de la Liga MX apoyados en peligrosas mancuernas como la de Esteban Paredes y Wilberto Cosme. Los Gallos Blancos cerraron su preparación con una contundente victoria de 2-0 frente a los Delfines del Carmen.

Por su parte los pupilos de Carlos Bustos, los Monarcas Morelia, cerraron su preparación con una victoria ante Firpo de El Salvador y vienen crecidos para el arranque de la Liga MX. Con nuevos refuerzos como el ecuatoriano Juan José Govea, el cuadro purépecha buscará alzar el título como ya lo ha hecho en dos ocasiones.
 

La Liga MX arranca este viernes 19 de julio, la Ida de los Cuartos de Final se llevará a cabo entre el 20 y 21 de noviembre; la Vuelta entre el 23 y 24 de noviembre. Las Semifinales se llevarán a cabo 27 y 28 de noviembre con la Ida; la Vuelta el 30 de noviembre y 1 de diciembre.

La Gran Final comenzará con su primer capítulo el 5 de diciembre; el desenlace el 8 de diciembre

La Liga Mx está a punto de arrancar y estos tres primeros encuentros serán determinantes para cada uno de los clubes que tiene la firme convicción de sumar de a tres si quieren ir ganando protagonismo en el torneo. Toda la emoción y los mejores partidos de la LIga Mx los podrás ver solo por Azteca America ¡La Casa del Fútbol Mexicano!
 

Print this article Back to Top