Se declara inocente y el juez le fija una fianza de $1 millón de dólares

VISTA, Calif. - Se declaró inocente de los cargos en su contra un sujeto que se encontraba en libertad condicional en relación a otros delitos y de resultar culpable de secuestro e intento de homicidio podría pasar el resto de sus días tras las rejas.

 

Kenneth Welch de 42 años, casi mata a golpes a su novia y tras atentar contra su vida huyó con el bebé de ambos de tan solo cinco meses.

 

La madrugada del martes las autoridades recibieron un reporte de violencia intrafamiliar y acudieron al auxilio de una mujer quien se encontraba con heridas de gravedad en la cabeza y el rostro en una vecindad en el 22000 de la carretera SR 76 en Valley Center.

 

La víctima dijo que ella conducía y su novio Kenneth Welch la empezó a golpear con un objeto y le jalaba el cabello, ella optó por bajar del vehículo pues se encontraba mal herida y su novio la quiso atropellar pero falló y le dijo te voy a matar.

 

Welch huyó en el auto con el bebé de ambos y fue entonces que las autoridades lanzaron la “Alerta Amber” ante el secuestro del menor y la madre del pequeño fue hospitalizada.

 

Welch permaneció prófugo alrededor de 9 horas y fue localizado en la ciudad de Vista gracias a su teléfono celular el cual las autoridades pudieron rastrear.

 

Tras una breve persecución Welch perdió el control de su camioneta y se impactó contra un cerco al salirse de la carretera y se echó a correr sin embargo no llegó muy  lejos pues fue aprehendido por los oficiales.

 

El acusado dejó al bebé en casa de su hermana en su intento de fuga y resultó ileso.

 

 El juez le impuso una fianza de un millón de dólares y de resultar culpable ante una tercera ofensa podría pasar el resto de sus días en prisión.

Print this article Back to Top

Comments