Sentenciado por rapto y violación

Mujer en espera de juicio por violar a rival

SAN DIEGO, Calif. - Sentenciado a 12 años en prisión uno de dos acusados del rapto y la brutal violación de una joven mujer en año pasado.

 

Christopher Carrera  34 años admitió su culpabilidad el mes pasado y le fue dictada sentencia el miércoles por su participación en el atentado ocurrido el 18 de agosto del año pasado, su cómplice Catherine McCoy de 48 años está en espera de su juicio el cual está programado para el 11 de octubre próximo.

 

La víctima de 21 años dijo que caminaba en City Heights alrededor de las 19:30 horas cuando Catherine McCoy la empujó y amenazó con degollarla por andar con su novio y entre ella y Carrera la arrastraron hasta una camioneta SUV, declaró conocía a Carrera por medio de mutuas amistades y asegura le dijo “si intentas bajarte te voy a dar una golpiza”.

 

La víctima dice Carrera iba al volante y ella se encontraba en el asiento trasero y con ella McCoy quien la golpeaba si parar con una linterna de metal en la cabeza hasta que la hizo confesar que había tenido relaciones sexuales con su novio y McCoy enfurecida la violó con un palo de golf.

 

Carrera detuvo el vehículo en la carretera SR 125 a la altura de la conexión con la carretera SR 54, la bajaron de la camioneta, la arrastraron del cabello mientras la golpeaban y pateaban y ahí la abandonaron mal herida y desnuda.

 

Un automovilista que transitaba por la carretera vio a la mujer desnuda y ensangrentada pidiendo auxilio alrededor de las 20:30 horas y reportó a las autoridades el hallazgo, la víctima fue hospitalizada pues se encontraba gravemente herida.

Print this article Back to Top