Un oficial en estado crítico, el otro estable

Oficiales investigaban abuso infantil

LAKESIDE, Calif. - A un día de atentado fue dado a conocer el estado de salud de dos agentes del Departamento del Alguacil del Condado de San Diego heridos de bala ayer en tiroteo donde el agresor también resulto herido.

 

Se reporta que el sargento Graig Johnson quien ha laborado durante 23 años para el departamento policial se encuentra estable y fue herido en un brazo, mientras que el detective Ali Pérez se encuentra en estado crítico recibió dos tiros uno de ellos en el estómago pero esperan logrará sobrevivir, Pérez trabaja para la unidad de abuso infantil y ha sido oficial del Alguacil durante 18 años.

Los oficiales acudieron el martes alrededor de las 12:15 horas a investigar el reporte a un departamento ubicado en el 12701 de Mapleview Street en Lakeside donde una mujer reportó que descubrió en la cámara de su novio identificado como Daniel Witczak de 30 años fotografías pornográficas de sus dos hijas de quienes el sujeto abuso sexualmente y pensaba vender las fotos para obtener dinero pues se encuentra desempleado.

Al arribar los agentes el sujeto abrió fuego e inicio el tiroteo de unos 15 minutos aseguran testigos, los tres involucrados resultaron heridos de bala y fueron transportados al Hospital Sharp Memorial donde los tres se encuentran internados.

Las autoridades investigan más sobre el historial del agresor y están recopilando información y grabaciones de testigos al momento del tiroteo.

Print this article Back to Top

Comments