Walmart lanza el programa de apartados "Layaway Gratuito, elimina cuotas para ahorro de los clientes

Hoy, delante de 6,000 asociados de Walmart en la reunión anual de la temporada navideña, el director general de comercialización y mercadeo,

 

Duncan Mac Naughton, presentó el programa de layaway gratuito, sin cuota de apertura. El programa de layaway que empieza el 13 de septiembre hasta el 13 de diciembre, será el arranque oficial de la temporada navideña del minorista.

 

"Los tiempos están duros y no es fácil para muchos estadounidenses que están cuidando cada centavo," dijo Mac Naughton. "Durante todo el año, pero especialmente durante la temporada navideña, nuestros clientes necesitan un líder en precios bajos. Este año, estamos comprometidos a hacer todo lo que hicimos el año pasado para ayudar a los estadounidenses a ahorrar dinero – y más. Más ahorros, más artículos en layaway y nuestro compromiso para que ellos puedan dar a sus familias una fabulosa Navidad sin salirse de su presupuesto."

 

El programa de layaway gratuito de Walmart significa que no hay cuota de apertura, no hay reembolsos en tarjetas de regalo, es simplemente gratis. Los artículos elegibles para layaway incluyen electrónicos, juguetes, joyería, electrodomésticos pequeños y mercancía deportiva seleccionada. Y como novedad este año están los juguetes infantiles y los electrónicos para autos como las bocinas y los estéreos.

 

Los fans de Walmart en Facebook disfrutarán de dos días de ventaja este año, con acceso al programa de layaway el 11 y 12  de septiembre.

 

El programa de layaway de Walmart ayudará a los clientes a comprar lo más novedoso en electrónicos de las marcas que ellos conocen y adoran como Apple, Google, Samsung, Sony y más. Algunos de los principales electrónicos que el minorista espera que sean regalos populares del layaway incluyen: 

 

  • Tabletas como iPad, iPad Mini, Samsung Galaxy y Google Nexus
  • Teléfonos inteligentes como iPhone 5 o Samsung Galaxy 3 (sólo prepagados)
  • Consolas PlayStation 4 y Xbox One y nuevos lanzamientos
  • Televisiones de pantalla grande (60"+)
  •  

Walmart también espera que los juguetes sean populares para layaway, incluyendo:  

 

  • Furby Boom
  • Barbie Dream House
  • Big Hugs Elmo
  • Zoomer, un perro robot
  • Bicicletas y  vehículos de montar
  • Tabletas para niños y juguetes educativos como LeapFrog

 

Usar el programa de layaway de Walmart es muy sencillo. Los clientes pueden empezar una cuenta de layaway en cualquier Walmart Supercenter o tienda Walmart (no incluye Neighborhood Markets) visitando el centro de servicio de Walmart.com. Una vez abierta la cuenta de layaway, los clientes pueden hacer pagos en cualquier caja registradora en esa tienda entre el 13 de septiembre hasta el 13 de diciembre de 2013. Walmart también enviará recordatorios de pago y estados de cuenta a los clientes vía correo electrónico.

 

Además, para mayor conveniencia en la compra de artículos grandes seleccionados, incluyendo vehículos para montar, canastas de basquetbol y trampolines, Walmart está introduciendo las nuevas "hojas desprendibles" que los clientes pueden llevar al centro de servicio de Walmart.com – aliviando la necesidad de transportar artículos voluminosos hasta el mostrador.

 

Así es como el programa de layaway 2013 de Walmart se compara a años anteriores:


 

Layaway 2011

Layaway 2012

Layaway 2013

Cuota de Apertura

$5

$5

$0

Artículos Disponibles

(pueden variar por tienda)

30,000

34,500

35,500

Pago Inicial

10% o $10,

lo que sea mayor

10% o $10,

lo que sea mayor

10% o $10,

lo que sea mayor

Compra mínima

$15 por artículo, $50 total

$15 por artículo, $50 total

$15 por artículo, $50 total

Cargo de cancelación*

$10

$0

$10

Días para pagar

60

90

90

 

Los clientes de layaway también pueden aprovechar de la Garantía de Igualación de Precios Walmart. Esto significa que Walmart igualará el precio de cualquier anuncio impreso de un competidor local por un producto idéntico en el centro de servicio de Walmart.com en su tienda local de Walmart. Esto incluye artículos de layaway durante toda la temporada navideña.

Para más información, visite: www.walmart.com/layaway.

*Nota del Editor: Los cargos de cancelación no aplican en Ohio, Maryland, Rhode Island y el  Distrito de Columbia. 

___

Al igual que nuestra página Azteca Bakersfield Facebook aquí: www.facebook.com/AztecaBakersfield y siga Azteca Bakersfield en Twitter, aquí: twitter.com/AztecaBAK.

 

Print this article Back to Top

Comments