Pescados fáciles para una rica Pascua en familia

Si ya son varias las Pascuas que llevas preparando la misma receta para tu familia y amigos, a lo mejor es el momento de renovar tu menú. A pesar de que existen muchas formas deliciosas de preparar el pescado, lo que más nos gusta es que sean fáciles de hacer. Aquí te damos unas buenas opciones.

Pescado con Cilantro

Para esta receta vas a necesitar filetes de huachinango o red snapper, como se le conoce en inglés. El cilantro tiene el poder, como ninguna otra hierba, de acentuar el sabor del pescado y darle una textura especial. Es un plato muy sencillo de preparar en casa.

Pescado Primavera

Si tus invitados prefieren el pescado blanco, este platillo lleva bacalao que tiene poco contenido calórico y es bastante común para las celebraciones de Pascua. La variedad de ingredientes que conforman este plato hacen que sea toda una experiencia culinaria. Puedes acompañarlo con arroz blanco o amarillo.

Tacos de pescado con salsa de chiles morones

Si estás un poco alcanzada de tiempo, estos tacos son ideales porque los vas a preparar en 15 minutos. El secreto de este platillo, lo tiene la ensalada de chiles morones que acompaña al pescado. Una vez lista, agrégala a los filetes de bacalao previamente cocinados en aceite. Arma los tacos y listo.

Para recibir más tips de cocina y recetas para compartir con tu familia, regístrate en Vivemejor.com hoy mismo.

 

Print this article Back to Top

Comments