Primer Ministro de Malasia anuncia que el avión desaparecido se cayó en el Océano Índico

KUALA LUMPUR, Malaysia - Este lunes, de nuevo, se vive el dolor entre los familiares de las 239 personas a bordo del vuelo MH370 de Malaysian Airlines que desapareció hace más de dos semanas, con el anuncio del primer ministro de Malasia, Najib Razak, que el avión cayó en el sur del Océano Índico.

Parientes de los pasajeros en Beijing – el destino del avión – fueron llamados a un hotel este lunes para escuchar la noticia, y unos 50 de ellos se reunieron ahí. Hubo gritos y llantos tras el anuncio, una mujer se colapsó y se cayó en rodillas, por la pérdida de su hijo.

Otra mujer cuyo cuñado estaba en el vuelo dijo que ella estaba preparada para lo peor cuando escucho que el primer ministro de Malasia haría un anuncio. Ella dijo que la noticia es un “golpe” que no se puede explicar.

Algunas de las familias recibieron un mensaje de texto por parte de la aerolínea. El mensaje decía: “Malaysia Airlines lamenta profundamente que tenemos que asumir más allá de cualquier duda razonable que MH370 se ha perdido y que ninguno de los pasajeros a bordo sobrevivió”. Decía que “Ahora debemos aceptar que toda evidencia sugiere que el avión se cayó en el sur del Océano Índico”.

 

Print this article Back to Top

Comments