Randall Willars en "Vidas Apasionantes" en TV Azteca

El clavadista bajacaliforniano Randall Willars figura no sólo a nivel estatal, ya que sus logros a tan temprana edad han trascendido, al grado de que la Cadena Televisión Azteca, le dedicó recientemente un programa especial.

La historia de Willars fue transmitida junto con la de otros dos jóvenes deportistas mexicanos en el programa “Vidas Apasionantes”, conducido y producido por Antonio Rosique.

Willars, quien ha representado a Baja California en la Olimpiada Nacional y a México en diferentes competencias internacionales, figuró junto con otros dos atletas como Jurgen Damm (fútbol) y Fabián Jaimes (basquetbol) en una de las emisiones más recientes del programa.

“Quizás sus nombres no digan mucho, pero son tres jóvenes deportistas mexicanos con importante roce internacional”, menciona el programa, que además menciona que cuentan con un gran futuro para convertirse en futuras estrellas de su especialidad.

El propio Rosique mencionó con respecto a Randall en la red social Twitter: “Randall Willars es un niño que sueña ser el mejor clavadista del mundo”.

Desde su debut en la Olimpiada Nacional 2010, Willars Valdés llamó la atención por su técnica y ejecución, ya que a su corta edad compitió con saltadores mayores y no fue sino hasta 2011, en Veracrúz cuando ganó sus primeras medallas en la justa.

Esta no es la primera vez en la que Willars, originario de Rosarito y quien lleva ya algunos años entrenando en la Ciudad de México, llena el ojo de los medios nacionales e internacionales, pues inclusive la Cadena ESPN lo incluyó entre los Embajadores

“Llevo cuatro años entrenando, dos en Tijuana y dos en la CONADE con Ma Yin como entrenadora”, recordó el saltador de once años, que fue descubierto por el profesor Javier Ferreiro hace cinco años.

En la pasada edición de la Olimpiada Nacional se llevó un total de seis medallas de oro, un logro especial y gracias al cual figura entre los candidatos al Premio Estatal del Deporte 2013.

Print this article Back to Top

Comments