Reglas de oro de las mujeres felices

Cuando sientes felicidad, además de irradiarla también la atraes

Con el tiempo aprendemos que nuestra felicidad la construimos a diario, en lugar de ser un objetivo más. Un estudio de la Universidad de Denver sobre la felicidad de las mujeres reveló que es mejor enfocarse en hacer lo que produce alegría, que en alcanzar un ideal de felicidad. Estas son las reglas de oro de las mujeres felices.

Tener un estilo de vida saludable

Cuando comes sano, realizas una actividad física regularmente y descansas bien, estás demostrándote a ti misma que tienes control sobre tu vida, lo que es un sinónimo de felicidad. Caminar o meditar mientras escuchas el sonido de los pájaros o tu música favorita te va a generar una sensación de alegría, que vas a querer repetir.

Valorar lo que tienes a tu alrededor

Apreciar lo que tienes y has alcanzado, ya sea material, emocional o espiritual, te permitirá valorarlo y cuidarlo como tu gran tesoro. Ver la vida desde este punto de vista te ayuda a mantener una actitud positiva. Si las cosas se complican en algún momento, mira a tu alrededor y expresa gratitud por lo que tienes.

Mantener las relaciones con quienes son importantes para ti

Las mujeres felices crean a su alrededor una red de relaciones personales de gran valor y que enriquecen con frecuencia. Aún en la distancia, decirle a una amiga o a un familiar que es importante para ti, es fuente de alegría para ambos. Perdonar y olvidar aquello que te molesta también son una forma de garantizar tu felicidad.

Disfrutar y vivir el presente

A veces nos enfocamos más en el futuro o en el pasado y olvidamos el presente, lo más precioso que tenemos. Tu felicidad está aquí y ahora. Las mujeres felices viven conectadas con el presente y lo disfrutan creando momentos motivados por la alegría.

¿Cuál es tu regla de oro para ser feliz? Recibe más tips que te ayuden a disfrutar al máximo tu estilo de vida, regístrate en Vivemejor.com hoy mismo.

Distribuido por  Contenido Latino

Print this article Back to Top

Comments