Ricardo Alcalá pierde el segundo Juego a Muerte ante Tania Rincón y es desterrado de La Isla

de lunes a jueves 8pm/ 7pm CST/ 6pm MNT

El experto en Artes Marciales, Ricardo Alcalá, se convirtió el día de ayer en el catorceavo desterrado de La Isla, El Reality, después de enfrentarse a la conductora Tania Rincón en el segundo Juego a Muerte, prueba que omite el tradicional juicio y enfrenta a los dos sentenciados de la semana.

Ricardo, pese a que fue durante toda la competencia uno de los favoritos para llegar a la final, esta semana tuvo serias dificultades, las cuales comenzaron el martes pasado, durante el Juego de Salvación, ya que los integrantes de La Isla votaron en contra de él para que fuera sentenciado, el motivo principal fue el bajo desempeño que el experto en Artes Marciales tuvo en la prueba anterior. Con esta sentencia Ricardo sólo esperaría a su rival para ir al Juego a Muerte.

Cecilia Ponce, al ganar el segundo Juego de Salvación, tuvo el derecho de elegir al segundo sentenciado, que fue por segunda ocasión Tania Rincón.

El Juego a Muerte llegó, y la prueba consistía en armar un rompecabezas gigante con unos tablones. Ricardo, pese a que llevaba ventaja, conforme pasó el tiempo comenzó a desconcertarse, lo que permitió a Tania armar el rompecabezas más rápido. Finalmente la conductora ganó la prueba y Ricardo quedó desterrado.

No te pierdas los último capítulos de La Isla, la más dura prueba de supervivencia de la televisión hispana, de lunes a jueves a las 8pm/ 7pm CST/ 6pm MNT, sólo por Azteca América, más cerca de ti.

Print this article Back to Top