Telenovela: Vivir a Destiempo llega a su fin 24 de octubre

Final 24 de Octubre a las 11pm/ 10pm CDT/ 9pm MNT

Azteca América anuncia el espectacular final de Vivir a Destiempo, uno de los melodramas más impactantes que se hayan visto en la televisión hispana gracias a las extraordinarias actuaciones de Edith González, Humberto Zurita, Andrea Noli y Ramiro Fumazoni, este jueves a las 11:00 pm/ 10:00 pm CDT, solo por Azteca América.

Vivir a Destiempo ha sido una de las novelas más sobresalientes de los últimos años, gracias a que nos contó una historia distinta, donde se tocaron temas que aún son tabúes en varios sectores de la sociedad, como lo son la violencia intrafamiliar, la violencia psicológica, las parejas swingers, la bipolaridad y las adicciones.

De esta forma Edith González le dio vida a Paula Duarte, una mujer que estuvo casada durante 22 años con Rogelio Bermúdez (Humberto Zurita), un hombre machista, dominante, egoísta y arrogante, el cual se encargó de nulificar a Paula, prácticamente desde el momento en que se casaron.

Conforme pasaron los años, la vida de Paula se convirtió en un completo desastre, por un lado tuvo que luchar con las constantes depresiones que sufría su hijo Daniel, por el otro, tuvo que hacerle frente a la bipolaridad de su hija Tania, la cual remarcaba constantemente el odio que sentía hacia ella, envenenada por las ideas de Rogelio.

Pese a los constantes problemas, Paula se reencontró con Alejandro (Ramiro Fumazoni), con quien tuvo una intensa relación cuando ambos asistían a la universidad, y ahora, después de años de no verse, intentarán andar por un nuevo camino juntos, camino que se ha hecho espinoso por los múltiples obstáculos que la vida misma les ha puesto.

No te pierdas el impactante desenlace de este gran melodrama que es producido por Fides Velasco ( Emperatriz, Secretos del Alma) y escrita por Eric Vonn,  que retrata las vivencias que día a día sufren miles de mujeres alrededor del mundo.

 Gran Final, jueves 24 de Octubre a las 11pm/ 10pm CDT/ 9pm MNT
 

Print this article Back to Top