Tras las Rejas: Gerardo Gómez Borbolla relata su experiencia al ser encarcelado y torturado

Este domingo a las 5:00 pm/ 4:00 pm CDT

Azteca América presenta Tras las Rejas, el programa de investigación periodística que muestra las vivencias de aquellos famosos que han sido acusados de los delitos más insospechados y han purgado su condena Tras las Rejas, y este domingo se reabrirá el caso de la acusación de falsificación de documentos que vivió Gerardo Gómez Borbolla, polémica figura que se dio a conocer por tener una relación sentimental con Alejandra Guzmán y que años más tarde se vería envuelto en un pleito legal por una propiedad con Irma Serrano 'La Tigresa'.

El 10 de agosto de 2002, Gerardo Gómez Borbolla fue detenido por el delito de falsificación de documentos en una joyería de la Riviera Maya al intentar pagar un costoso anillo con una tarjeta de crédito clonada. Al parecer Gerardo Gómez Borbolla fue víctima de una trampa la cual lo llevó a purgar una condena Tras las Rejas.

Gerardo Gómez Borbolla, de vivir en la completa opulencia, pronto se vio inmerso en una escalofriante experiencia donde asegura que en prisión le pidieron información política que él desconocía. Por este motivo Gerardo fue torturado hasta terminar con dos costillas rotas.
Este domingo Gómez Borbolla relatará la pesadilla que vivió al ser encarcelado en aquella prisión de Playa Del Carmen, donde el hacinamiento, la desolación, las amenazas y la violencia que imperaban, al estar rodeado de secuestradores, violadores y asesinos, marcaron su vida para siempre.

A lo largo de una hora se revelará ¿por qué fue detenido?, ¿a qué atrocidades fue expuesto en prisión?, qué intereses había detrás para mantenerlo tras las rejas?, ¿con qué estigmas vive hoy en día por haber sido fichado? Además se revelará si es verdad que durante este suceso y por la presión mediática, su pareja, la cantante Alejandra Guzmán, sufrió un aborto.

No te pierdas este impactante caso en Tras las Rejas, la hora del juicio ha llegado, este domingo a las 5:00 pm/ 4:00 CDT, solo por Azteca America ¡Tu Casa!

Print this article Back to Top