No uses notarios para asuntos de inmigración

No uses notarios para asuntos de inmigración: la Comisión Federal de Comercio advierte que el uso de notarios y otros supuestos expertos en procesos migratorios no solo es inútil sino que en lugar de ayudarte podrías ser víctima de un fraude.

Prepara suministros en caso de emergencias: la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias recomienda que prepares un equipo de suministros con ciertos artículos que podrían ayudarte a sobrevivir en caso de una emergencia.

Conoce más sobre los métodos anticonceptivos: MedlinePlus.gov ofrece una sección informativa sobre cómo escoger el método anticonceptivo más apropiado según tu salud y tus necesidades.

Cómo empezar, cerrar o proteger un negocio: GobiernoUSA.gov, el portal oficial en español de los Estados Unidos, ofrece varios recursos relacionados a los negocios, incluyendo consejos para quienes buscan ser patrones por primera vez.

Participa en juegos interactivos con la NASA: la Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio tiene una sección interactiva de juegos para niños en donde los pequeños pueden explorar el espacio, el sol, la tierra y el sistema solar.

Obtén más consejos e información oficial del Gobierno federal en GobiernoUSA.gov, o conéctate con nosotros en Facebook, Twitter y YouTube.

Distribuido por Contenido Latino